CREAR UN BLOG

Hola. Soy Lucio, tengo 22 años y vivo en Rosario, Argentina. Actualmente estudio Ingeniería Mecánica, estoy en cuarto año, estoy aprendiendo inglés e italiano y a tocar la guitarra. Ademas doy clases particulares de matemática y física..

Crear mi propio blog es una idea que se implantó con fuerza en lo profundo de mi cabeza cuando conocí el blog de Nuria Costa.  Ella planteó con tal claridad las ventajas de un tener blog personal que pudo sembrar en mí la semilla que luego con el tiempo iría creciendo hasta llevarme a la acción. Si vieron la película “El Origen”, podría decir que Nuria me hizo un origen, y si no la vieron se las recomiendo.

Cuando tome la decisión de finalmente crear un blog personal surgió el problema de no saber sobre qué tema escribir, dado que no me considero un experto en prácticamente nada.

Luego de unos meses de reflexión, comencé a darme cuenta que desde hace ya unos años me convertí en una persona que piensa mucho sobre la vida, sobre mi vida, sobre el futuro, sobre qué hacer para estar mejor en todos los aspectos, sobre crecer, sobre desarrollarme, sobre cambiar los puntos negativos en mí.

Consideré que sería útil no solo para mí sino para otras personas poder expresar estos pensamientos, por lo que así decidí que la temática de mi blog sería esa: La Vida, sus cambios, sus obstáculos, sus gratificaciones, sus golpes y empujones basándome en mis vivencias diarias, pensamientos e ideas.

Te doy la bienvenida a mi blog. Gracias por entrar. Espero que te sea tan útil y gratificante leerlo como fue para mí crearlo y escribir en él.

Empecemos!

Responder

